Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Negocios y Administración

Hay 10 libros.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

¿La nueva gestión pública?...

Precio $95.00

El planteamiento que se aborda en este libro es el siguiente: ¿cómo trasladar los exitosos programas de calidad total que las empresas privadas al gobierno mexicano? En lo que se ha dado en llamar la nueva gestión pública.

La terapia de la...

Precio $130.00

A través de este libro se entra de lleno en la empresa el espacio del hombre, su real condición humana, imperfecta y falibre. El Dr. Fabre nos deja ver que lo más característico del ser humano, la productividad de errores no es enemiga de los intereses de la empresa.

La estética en las empresas

Precio $70.00

La estética en las empresas de publicidad: las estrellas en el consumo cotidiano, nos revela el papel del hombre-imagen, star sistem, que surge y se desarrolla en una sociedad de consumo para su consumo. El objetivo principal es ser lanzado al mercado para ser agregado a las mercancías, lo que le da un valor de cambio para la obtención de sustanciales ganancias; como un valor de uso, el cual se refleja en el vínculo que establece con las necesidades humanas.

Tendencias hacia la...

Precio $240.00

El fin del siglo XX atestiguó el colapso de la guerra fría, el término de la división ideológica que separó y confrontó a la comunidad internacional por más de cuatro décadas, y el surgimiento de una recomposición del poder internacional que tuvo eco en el renacimiento de los regionalismos. En este orden de ideas, el nuevo orden internacional del siglo XXI está profundamente marcado por el fenómeno de la globalización, la revolución tecnológica, la expansión de la democracia y las economías de mercado, así como las integraciones regionales, que generalmente se reproducen entre países que comparten problemas transnacionales y una misma región geográfica.

El principio administrativo...

Precio $80.00

El principio administrativo de la recompensa (PAR) analiza el comportamiento de los dirigentes y de los trabajadores en sus organizaciones, sin importar el origen de las empresas (privado o público).

Formación de directivos y...

Precio $140.00

En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México

Nuevas reglas y tendencias...

Precio $80.00

¿Cuáles son las condiciones impuestas a las pequeñas y medianas empresas por los cambios económicos surgidos a comienzos del nuevo siglo? ¿Cómo deben los comercios familiares y medianos adaptarse a estas circunstnacias no sólo para mantenerse a flote, sino para aprovecharlas y crecer?

Líderes de hoy

Precio $110.00

En esta obra, los autores reflexionan sobre un conjunto de temas de total actualidad para la vida universitaria de nuestro continente. Se abordan valores intangibles como la cultura organizacional, la identidad y la comunicación, entre otros factores, que se tejen en la vida de una organización y que generalmente son soslayados como el recurso más importante para los grandes propósitos.

La economía política de la...

Precio $60.00

El libro ilustra de manera general las dinámicas económicas, sociales y políticas provocadas por la integración entre Estados Unidos y México a partir de la firma del tratado de libre comercio de América del Norte.

Las relaciones...

Precio $50.00

Este libro analiza los principales modelos teóricos de Relaciones Internacionales originados en México, a través de su principal área de interés y concentración, la relación con Estados Unidos.