Dramaturgia universitaria

Dramaturgia universitaria

Las voces de los jóvenes resultan importantes dentro de la dramaturgia. A través de este conjunto de obras, el lector tiene en sus manos las obsesiones que aquejan a sus creadores, entre las que se encuentran la injusticia, la desesperanza y las carencias afectivas.

El lector podrá encontrar en este conjunto de piezas dramáticas las problemáticas que afligen a la sociedad contemporánea. Si bien podría pensarse que estamos frente a un mundo en crisis, en diferentes ámbitos de la vida, podemos percatarnos de que también se le puede dar sentido mediante un valor esencial del hombre: la creación artística.

Enhorabuena para los jóvenes dramaturgos en esta aventura del teatro, esperemos que éste sea el inicio de un ejercicio constante.

9786074872026

Galván, Felipe