Filter By close

Blog Archive

Listado de libros por editorial Fides Ediciones

Editorial dedicada a publicar libros impresos y digitales sobre Literatura, Ciencias Sociales y Humanidades, por lo que ponemos nuestros servicios a disposición de autores independientes, investigadores académicos, asociaciones civiles e instituciones públicas y privadas que deseen colaborar con nosotros con respecto a la edición y producción de sus textos y materiales que requieran para llevar a cabo su labor educativa, social y cultural.

Hay 1 libro.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Miradas transdisciplinarias de lo imaginario y lo político en el arte
  • ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

Miradas transdisciplinarias...

Precio regular $320.00 -10% Precio $288.00

El libro que tiene en sus manos explora la vertiginosa relación entre la triada conformada por lo imaginario, lo político y el arte. De ahí que su objetivo principal sea sumarse a la creación de espacios que problematicen al respecto.