Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crisol y trayectorias. Acercamientos a la estética y el arte

$160.00
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Con este libro La Fuente arriba en su décimo tercer título general y tercero de la serie Academia y Estudiantes. Nuevamente se dan cita en él profesores y alumnos de la Maestría en Estética y Arte (MEYA) la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para ofrecer al lector una muestra selecta de lo que conjuntamente producen en la esfera investigativa. Nutrida por trabajos que originalmente se presentaron en sendos talleres de avances de investigación y de tesis, seleccionados por su calidad y reelaborados para la ocasión, la obra reproduce lo que es característica distintiva de la MEYA.

Cantidad
Últimas piezas!

Politica de seguridad

Envíos

Politica de devolución

Con este libro La Fuente arriba en su décimo tercer título general y tercero de la serie Academia y Estudiantes. Nuevamente se dan cita en él profesores y alumnos de la Maestría en Estética y Arte (MEYA) la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para ofrecer al lector una muestra selecta de lo que conjuntamente producen en la esfera investigativa. Nutrida por trabajos que originalmente se presentaron en sendos talleres de avances de investigación y de tesis, seleccionados por su calidad y reelaborados para la ocasión, la obra reproduce lo que es característica distintiva de la MEYA: el cruce de itinerarios, de derroteros diversos de los que provienen los estudiantes y que, gracias al programa, funden en un crisol esas diversas trayectorias. De ello dan fe los ocho capítulos que conforman cada una de las dos partes que componen el libro, dedicadas, la primera, al tema general de la estética, el arte y la tecnología y, la segunda, a la historia y las instituciones del arte.

En alusión a la emblemática obra de Marcel Duchamp, La Fuente es el título general de la colección de publicaciones sobre estética y arte de la BUAP que compendia y da a conocer los principales resultados investigativos de profesores, colaboradores, estudiantes y egresados.

9786075253060

Ficha técnica

Autor