• ¡Precio rebajado!
Chamuco

Chamuco

$225.00 10% Ahorre!

El Chamuco es un mito, es una historia que se repite cientos de veces en la boca de las personas a las que ha salvado. Es un antihéroe que se multiplica, renguea y busca venganza con un hacha entre las manos.

Samuel Segura nos entrega una novela onomatopéyica en donde Nemesio, su protagonista, toma las riendas de la narración, oculto tras una máscara confeccionada con trozos de carne de la gente a la que asesinó.

El escenario es Hecatepec, espacio en el que Segura ha construido su propia poética. No podría ser otro lugar del cual emane un personaje que representa a lo más negro de nuestra literatura.

"Ya se la saben", escuchan los pasajeros del transporte público y todos comienzan a entregar sus pertenencias. Un trueno retumba en el piso y el Chamuco irrumpe: está presente en ese y en todos los microbuses que circulan solitarios por las noches.

Los motivos por los que este personaje ultraviolento aparece en las calles no son menores: el lector justificará los actos de Nemesio.

El Chamuco camina por las calles de policías corruptos, periodistas asesinados y corazones rotos: un cementerio de héroes, el cual ya se llenó.

Segura, Samuel
978-607-8957-79-8