Procesos fisiológicos y toxicológicos de la reproducción

Procesos fisiológicos y toxicológicos de la Reproducción es una obra producto del trabajo de las dos últimas mesas directivas de la Academia de Investigación en Biología de la Reproducción A.C. en la cual han participado varios de los colegas Académicos titulares y asociados, así como de los estudiantes involucrados en los laboratorios de los investigadores que participaron en la obra. Es importante mencionar que la Academia de Investigación en Biología de la Reproducción A.C. desde su fundación ha tenido como un objetivo el de divulgar el trabajo cotidiano que realizamos en nuestros laboratorios, la obra que tiene Ud. en sus manos es el reflejo de los esfuerzo de investigación de los Académicos de esta Asociación y esperamos le sea de utilidad.

Bonilla González, Edmundo
Cortés Sánchez, Ma. del Carmen