Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!

Plantas silvestres de Puebla

$250.00
$200.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

En este libro se proporcionan nueve datos para las plantas: el nombre científico y familia a la que corresponde la planta, la sinonimia, la descripción botánica de la especie, la fenología, el hábitat, la distribución geográfica donde esta planta habita; el nombre común con el que se le conoce por los pobladores no sólo de la región, sino también de otras regiones de México; y finalmente los usos que se le dan a esta planta.

Cantidad
Últimas piezas!
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

En este libro se proporcionan nueve datos para las plantas: el nombre científico y familia a la que corresponde la planta, la sinonimia, es decir los diferentes nombres con los cuáles se puede encontrar la especie que se menciona; la descripción botánica de la especie, la cual está realizada con el fin de hacerla más accesible al usuario; la fenología, es decir los meses en los cuales se encuentra esta planta floreciendo o fructificando; el hábitat, es decir el tipo de ecosistema o condiciones ambientales en las que esta planta se desarrolla; la distribución geográfica donde esta planta habita; el nombre común con el que se le conoce por los pobladores no sólo de la región, sino también de otras regiones de México; y finalmente los usos que se le dan a esta planta. En esta obra se incluyen 200 especies ordenadas alfabéticamente, lo que ayuda a una rápida ubicación por parte del usuario que leyendo la descripción de la planta podrá corroborar la equivalencia a la especie que desea identificar.

9786074870855

Ficha técnica

Autor
James Coombes, Allen
Jiménez Ramírez, Jaime
Rodríguez Acosta, Maricela
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-085-5
Año de edición
2009
No. de páginas
235
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados