Tópicos selectos de toxicología de la reproducción

Tópicos selectos de toxicología de la reproducción

USD7.86

En esta obra se presentan los resultados de las investigaciones más relevantes realizadas en el Laboratorio de Toxicología de la Reproducción y Salud Humana del CA de Biología y Toxicología de la Reproducción. En las investigaciones se describe la relación entre la exposición al plomo y efectos adversos reproductivos tanto en animales como en humanos.

Se han incluido importantes conceptos de ciencias básicas, de anatomía fisiológica y bioquímica para facilitar la comprensión de los principios y los mecanismos de efecto tóxico, así como, el análisis de las principales alteraciones morfológicas y fisiológicas que presentan los organismos. Los datos presentados indican que la función reproductora puede ser sensible al plomo.

2021-06-29

Handal Silva, Anabella