Cálculo diferencial en una variable

Cálculo diferencial en una variable

El material que se presenta aquí es el de una versión más antigua que se usó para el curso de Cálculo 1 en las licenciaturas de Computación, Electrónica, Física y Matemáticas. Los temas son clásicos; sin embargo, la presentación de éstos es original.

Últimas piezas!

Este libro es el resultado de dos grandes impulsos: el trabajo colectivo y la amista. El material que se presenta aquí es el de una versión más antigua que se usó para el curso de Cálculo 1 en las licenciaturas de Computación, Electrónica, Física y Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la BUAP. Los temas son clásicos; sin embargo, la presentación de éstos es original y por génesis, este libro resultará útil para toda persona que desee aprender cálculo diferencial y no sólo la evaluación de derivadas. Aquí los conceptos, y no las técnicas manipuladoras, son los personajes principales.

Angoa Amador, J. Juan
Arroyo García, Jaime