Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
  • Nuevo
Reforma silenciosa a la Ley Federal del Trabajo
  • Reforma silenciosa a la Ley Federal del Trabajo

Reforma silenciosa a la Ley Federal del Trabajo

$130.00
$104.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Las reflexiones que en este libro se consignan son, en su mayoría, procedimientos y conductas que, a falta de una reforma legal a la Ley Federal del Trabajo, se han venido produciendo en la vida diaria de las empresas, como usos y prácticas empresariales que han determinado un cambio de conducta en materia laboral, que de ninguna manera está adecuada a los ordenamientos legales.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Las reflexiones que en este libro se consignan son, en su mayoría, procedimientos y conductas que, a falta de una reforma legal a la Ley Federal del Trabajo, se han venido produciendo en la vida diaria de las empresas, como usos y prácticas empresariales que han determinado un cambio de conducta en materia laboral, que de ninguna manera está adecuada a los ordenamientos legales. Con el pretexto de la tan traída y llevada productividad y de la nueva reina de la economía llamada competitividad, no tan sólo las empresas, sino el propio gobierno, propician prácticas y métodos que no sólo fracturan los principios fundamentales de nuestra materia; sino que agreden y lesionan lo más elemental del ser humano, que es su dignidad. El trabajador sea hombre o mujer, es una persona, con aspiraciones, carencias, sueños, ilusiones y dignidad que nos merecen el respeto en el pleno concepto de la palabra por muy humilde que ésta sea; tazarlo como una mercancía o como un número en la competencia es aniquilarle su dignidad y condenarlo al ostracismo de derecho, lo cual jamás podremos permitir.

9799688639855

Ficha técnica

Autor
García Flores, Jacinto
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
968-863-985-0
Año de edición
2007
No. de páginas
251
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados