La estética en las empresas
La estética en las empresas de publicidad: las estrellas en el consumo cotidiano, nos revela el papel del hombre-imagen, star sistem, que surge y se desarrolla en una sociedad de consumo para su consumo. El objetivo principal es ser lanzado al mercado para ser agregado a las mercancías, lo que le da un valor de cambio para la obtención de sustanciales ganancias; como un valor de uso, el cual se refleja en el vínculo que establece con las necesidades humanas.
Politica de seguridad
Envíos
Politica de devolución
La estética se encuentra en un constante cambio y evolución para ocupar hoy en día un papel primordial. Se expresa en lo cotidiano, en lo particular, en el hombre-mercancía, en lo espiritual, en las expresiones más profundas del individuo. Esta obra presenta dos artículos que parecieran antagónicos, pero tienen como lazo común el fenómeno estético.
La estética en las empresas de publicidad: las estrellas en el consumo cotidiano, nos revela el papel del hombre-imagen, star sistem, que surge y se desarrolla en una sociedad de consumo para su consumo. El objetivo principal es ser lanzado al mercado para ser agregado a las mercancías, lo que le da un valor de cambio para la obtención de sustanciales ganancias; como un valor de uso, el cual se refleja en el vínculo que establece con las necesidades humanas.
La espiritualidad, punto de convergencia entre oriente y occidente la pintura de paisaje, establece una aproximación espiritual dentro del marco de la interculturalidad entre oriente y occidente. Dicha relación la encontramos entre la pintura del paisaje de Europa influenciada por el misticismo occidental, específicamente del periodo romántico, siglo XVIII y principios del XIX; y la época Tang Song (960-1279), de la cultura oriental China, expresada en los paisajistas chinos absorbidos en las doctrinas del budismo y taoísmo.
Libros relacionados
Formación de directivos y...
En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México
La terapia de la...
A través de este libro se entra de lleno en la empresa el espacio del hombre, su real condición humana, imperfecta y falibre. El Dr. Fabre nos deja ver que lo más característico del ser humano, la productividad de errores no es enemiga de los intereses de la empresa.
Incidencia de los patrones...
Este libro presenta una propuesta de clasificación de los patrones espaciales de las empresas, entendido este concepto como la forma en que las unidades económicas productivas se distribuyen en un territorio determinado. Se destacan dos hechos importantes: uno, que las empresas generalmente tienden a concentrarse o dispersarse en determinados sectores, dos que tanto la infraestructura como el transporte de mercancías inciden de manera directa en el nivel de competitividad de un territorio.
La circulación de las...
El tema general de qué trata el libro es sobre la circulación de las élites políticas y de la gestión de los alcaldes empresarios en el ámbito de los municipios poblanos: Puebla y Tehuacán. Todos los que han realizado investigaciones sobre los empresarios, pero especialmente los que las han hecho sobre los políticos, saben las dificultades de acceso a la información. De tal manera, un estudio sobre la gestión política empresarial es una tarea muy difícil, especialmente cuando muchos de sus integrantes aún permanecen activos, sin contar con su predisposición, natural o psicológica, a no dar información.