Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estética en las empresas

$70.00
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

La estética en las empresas de publicidad: las estrellas en el consumo cotidiano, nos revela el papel del hombre-imagen, star sistem, que surge y se desarrolla en una sociedad de consumo para su consumo. El objetivo principal es ser lanzado al mercado para ser agregado a las mercancías, lo que le da un valor de cambio para la obtención de sustanciales ganancias; como un valor de uso, el cual se refleja en el vínculo que establece con las necesidades humanas.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

La estética se encuentra en un constante cambio y evolución para ocupar hoy en día un papel primordial. Se expresa en lo cotidiano, en lo particular, en el hombre-mercancía, en lo espiritual, en las expresiones más profundas del individuo. Esta obra presenta dos artículos que parecieran antagónicos, pero tienen como lazo común el fenómeno estético.

La estética en las empresas de publicidad: las estrellas en el consumo cotidiano, nos revela el papel del hombre-imagen, star sistem, que surge y se desarrolla en una sociedad de consumo para su consumo. El objetivo principal es ser lanzado al mercado para ser agregado a las mercancías, lo que le da un valor de cambio para la obtención de sustanciales ganancias; como un valor de uso, el cual se refleja en el vínculo que establece con las necesidades humanas.

La espiritualidad, punto de convergencia entre oriente y occidente la pintura de paisaje, establece una aproximación espiritual dentro del marco de la interculturalidad entre oriente y occidente. Dicha relación la encontramos entre la pintura del paisaje de Europa influenciada por el misticismo occidental, específicamente del periodo romántico, siglo XVIII y principios del XIX; y la época Tang Song (960-1279), de la cultura oriental China, expresada en los paisajistas chinos absorbidos en las doctrinas del budismo y taoísmo.

9786074870152

Ficha técnica

Autor
Ramírez Cuervo, Thelma Itzel
Torija Aguilar, Jaime
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-015-2
Año de edición
2009
No. de páginas
71
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados