Formación de directivos y emprendedores de las universidades públicas de México
En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México
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En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México que, mediante la triangulación necesidades territoriales-perfil deseado del cuadro-sistema de capacitación, materializa el tránsito por los tres eslabones fundamentales que van desde lo facto perceptible (fundamentación teórica y búsqueda documental que caracteriza lo realizado por la ciencia en este sentidos); la construcción teórica (matizada por el pensamiento abstracto donde se identifica el modelo, las regularidades que lo fundamentan y las diversas metodologías y procedimientos asociados, así como la estrategia a seguir); el último eslabón es la aplicación (contextualización del sistema a las realidades concretas y necesidades del proceso). Se toma como referencia el componente de dirección desde la óptica relacional: Tendencias Universales-Necesidades Nacionales-Necesidades Locales.
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