Un rayo de la luna para la princesa de la noche

Un rayo de la luna para la princesa de la noche

Un Rayo de la luna para la princesa de la noche es un libro de narraciones escritas al amparo de las estrellas, con el recuerdo de una canción de cuna envuelta en la suave cadencia de un ritmo zapoteca.

Un Rayo de la luna para la princesa de la noche es un libro de narraciones escritas al amparo de las estrellas, con el recuerdo de una canción de cuna envuelta en la suave cadencia de un ritmo zapoteca, el sabor y aroma de las espigas en flor y teñido con el azul de un cielo limpio que los atardeceres se pintan de rojo púrpura , para dar paso a la oscuridad que alimenta al lubrican, el cual en la vida de la protagonista en una etapa de su vida, se bebió su sangre y se tragó su luna.

Es un libro de sueños y de certezas existenciales, certezas que curiosamente descansan en esos sueños.

En su protagonista, una mujer zapoteca, podemos percibir un profundo cariño a la vida YA todo lo que la con forma; así, los personajes lugares y experiencias van presentándose, página tras página, narrando confidencias, deseos y fantasías, así como la crueldad de hechos abominables que la hunden en noches interminables dentro de una prisión.

Una vida contada sin ambages, una vida vista desde el optimismo que empuja -aún dentro de tormentas y escollos- a continuar, a revisar para aprender, pero sobre todo enseñar para compartir.

Jarquín Ortega, Sarahí
978-607-525-239-1