Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
¿La nueva gestión pública? antecedentes y propuestas para un modelo de mejora de gestión para la administración pública
  • ¿La nueva gestión pública? antecedentes y propuestas para un modelo de mejora de gestión para la administración pública

¿La nueva gestión pública? antecedentes y propuestas para un modelo de mejora de gestión para la administración pública

$95.00
$76.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

El planteamiento que se aborda en este libro es el siguiente: ¿cómo trasladar los exitosos programas de calidad total que las empresas privadas al gobierno mexicano? En lo que se ha dado en llamar la nueva gestión pública.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Dado el declive del Estado de bienestar clásico y sus sustitución por un Estado capitalista, más competitivo, en diferentes países se adoptan paulatinamente estrategias propias de las empresas privadas para buscar mejor calidad y productividad en el esquema de gobierno, Así, en busca del adelgazamiento de la Administración Pública bajo criterios de eficacia, aparece el movimiento de reinvención del Estado que, poco a poca y con las aportaciones y experiencias de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos de América, Canadá, Suecia y Alemania, llega a Latinoamérica, y en especial a México, la nueva gestión pública, resultado de esa reinvención del Estado que es precisamente el tema de esta obra, en la que se intenta demostrar lo conveniente de incorporar al sistema gubernamental un modelo para mejorar la gestión y la calidad en los servicios de la Administración Pública. Se pretende hacer algunas aportaciones, tanto para enriquecer la nueva gestión pública mexicana como para perfeccionar el movimiento que, si bien se ha iniciado, no tiene final, debido a que la creatividad y la innovación deberán generar continuamente cambios en el Gobierno mexicano que permitan mantener vigente el modelo de administración pública. El planteamiento que se aborda es éste: ¿cómo trasladar los exitosos programas de calidad total que las empresas privadas al gobierno mexicano? En lo que se ha dado en llamar la nueva gestión pública.

9786074871272

Ficha técnica

Autor
Villanueva Lomelí, David
Villanueva Varela, Arturo
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-127-2
Año de edición
2010
No. de páginas
147
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados