Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!

Megafauna del pleistoceno del estado de Puebla

$250.00
$200.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Esta obra integra gran parte del conocimiento actual de los mamíferos que habitaron el estado de Puebla, principalmente aquellos de edad pleistocena tardía (120,000 a 11, 000 años del presente) que se hallaron en el área de Valsequillo, al sureste de la capital del estado.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Esta obra integra gran parte del conocimiento actual de los mamíferos que habitaron el estado de Puebla, principalmente aquellos de edad pleistocena tardía (120,000 a 11, 000 años del presente) que se hallaron en el área de Valsequillo, al sureste de la capital del estado. Su estudio se inició desde hace más de 100 años y en el mismo han participado aficionados e investigadores nacionales y extranjeros. Además de que los editores tratan de integrar dicha información, a su vez dan conocer algunos nuevos datos y, sobre todo, un registro fotodocumental muy valioso que ha sido puesto a su disposición, lo que le da un aspecto importante a la obra. Esta compilación representa la base de conocimiento actual de la mastofauna pleistocena poblana y deberá servir como punto de partida para los proyectos y estudios futuros. 

9786075253824

Ficha técnica

Autor
Guzmán Gutiérrez, José Rubén
Jiménez Moreno, Francisco Javier
Lagunas Rodríguez, Zaid
Rivera Domínguez, Alejandro
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-525-382-4
Año de edición
2017
No. de páginas
210
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados