Perdón, ¡soy malo!

Perdón, ¡soy malo!

USD6.39

Perdón, ¡soy malo! hace referencia a nuestros peques adorados, los microbios, que aveces se portan como verdaderos villanos. Pero el libro no solamente habla de los malosillos, también de los buena onda que siempre están listos para ayudar y de cómo nuestro sistema inmune sabe reconocer a los malosos de los buenitos. También tratamos de cómo agredimos a nuestro nuestro planeta y otros temas relacionados con la salud. Vaya, hablamos hasta de chamanes y bichos superhéroes.

Cedillo Ramírez, María Lilia
978-607-525-610-8