¡Ya chole! ¿otra vez enfermo?

¡Ya chole! ¿otra vez enfermo?

La historia se cuenta al estilo de serie de narcos de Netflix, hablaremos de cómo se da el proceso de infección o lo que es lo mismo la vida de los bichos no es de color de rosa y ellos también lloran; Así platicaremos varias enfermedades infecciosas, algunas que aparecieron recientemente como el Zika, otras que han vivido con nosotros desde hace muchos años como la influenza.

Dicen que el que persevera alcanza pero yo creo que en mi caso aplica mejor y vuelve la burra al trigo. Porque ¿qué creen? Estoy de regreso, ya es el cuarto de la serie. Ahora vamos a platicar un poquito de varias enfermedades, algo así como en los tamales que hay de chile, de dulce y de manteca. Así platicaremos varias enfermedades infecciosas, algunas que aparecieron recientemente como el Zika, otras que han vivido con nosotros desde hace muchos años como la influenza. También hablaremos de cómo se da el proceso de infección o lo que es lo mismo la vida de los bichos no es de color de rosa y ellos también lloran. La historia se cuenta al estilo de serie de narcos de Netflix. Finalmente hablamos de los beneficios del ejercicio y del peligro de las bebidas energéticas. Cómo se darán cuenta esta chido libro. Así que a leerlo ¡a la ya!

Cedillo Ramírez, María Lilia
978-607-525-257-5