¿Quién está en casa?

¿Quién está en casa?

¿Quién está en casa?es un compendio de cuentos infantiles breves que nos conduce de una manera deliciosa por un camino de travesuras y anécdotas caninas, de la mano vagabunda y noble de su singular personaje.

Un nuevo miembro se integra a la familia, causando, con el desparpajo propio de su naturaleza, un gran revuelo. Alegre y juguetón. Capaz de modificar no sólo el aspecto de telas, zapatos o jardines; transforma además la rutina y los sentimientos de cada uno de los habitantes de aquel hogar. Poseedor de una energía contagiosa, lo mismo persigue golondrinas y defiende a sus iguales, que baila, patina y se enamora. Fiel, solidario, responsable, pacífico. Aprendiz y maestro. Secuaz y guía. Su nombre: Clon. ¿Quién está en casa? es un compendio de cuentos infantiles breves que nos conduce de una manera deliciosa por un camino de travesuras y anécdotas caninas, de la mano vagabunda y noble de su singular personaje. En cada relato podemos advertir esa paradójica mezcla de ingenuidad y sabiduría que llevará a los niños al descubrimiento, apropiación y práctica de valores fundamentales para la convivencia humana. Los lectores, sin distinción de edad, se identificarán con las experiencias de los dueños de Clon, porque en ellas está implícito el amor a los seres con quienes compartimos este mundo. Amor omnipotente y universal que nos identifica como seres humanos. De lectura ágil, sencilla y divertida, ¿Quién está en casa? se convierte en otro acierto de Silvia Castro, quien deja en esta obra una prueba más de su invaluable capacidad para transmitir a los lectores infantiles el cúmulo de conocimientos, emociones y talento que ha prodigado generosamente a lo largo de su creación literaria.

Castro Escamilla, Silvia
978-607-487-836-3