• ¡Precio rebajado!

$160.00 20% Ahorre!
IVA incluido

Disponible

Este libro confirma la frase que dice “Una imagen dice más que mil palabras” y a través del mismo hacemos conciencia del grave problema que representa en el mundo y en particular en nuestro país, el suicidio. Este ha aumentado en los últimos años, en 2017 la tasa suicidio fue de 5.3 por cada 100,000 habitantes (6494) mientras que en 2022 fue de 6.3 (8123). Siendo el año 2021 donde se presentó el mayor número de suicidios, quizá por la influencia de la pandemia en el estado de ánimo de las personas. Las imágenes que se presentan son el producto de una convocatoria emitida por dos jóvenes y talentosos diseñadores gráficos Daniel Arenas y Eduardo Picazo, invitando a sus colegas a participar de una campaña para prevenir el suicidio entre los miembros de la comunidad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Dicha convocatoria tuvo una gran respuesta y los carteles se presentaron en una exhibición de los mismos en Ciudad Universitaria.

Cedillo Ramírez, María Lilia
978-607-8957-78-1