Ciencia en producción animal: reproducción de la hembra vol. V

Ciencia en producción animal: reproducción de la hembra vol. V

Este libro está dirigido fundamentalmente a los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia y a médicos veterinarios zootecnistas que se encuentran en pleno ejercicio de la profesión. Se ha tratado de integrar cada una de las partes que componen la reproducción de la hembra (fisiología, patología y obstetricia )para tratar de que el estudiante o profesionista adquiera una visión de conjunto de los procesos reproductivos y pueda, en consecuencia, establecer estrategias de organización, manejo y terapéutica.

Los aspectos de mayor complejidad se han desarrollado total o parcialmente y se aportan datos que contribuyen a ampliar la comprensión de estos; debemos aclarar que en las orientaciones de dichas guías de estudio no se desarrolla todo lo concerniente al sistema de conocimientos.

Avilés Balmaceda, Rafael
Córdova Izquierdo, Alejandro