Tópicos agropecuarios, investigaciones con plantas y animales

Tópicos agropecuarios, investigaciones con plantas y animales

IVA incluido

Este libro está dirigido a todos aquellos interesados en la producción de alimentos, sean de origen vegetal o animal. Se dan a conocer en él importantes resultados de investigaciones de académicos mexicanos en las ciencias agropecuarias, así como estrategias de mercado y recomendaciones para agronegocios.

Tópicos agropecuarios. Investigaciones con plantas y animales está dirigido a todos aquellos que tengan interés en la producción de alimentos, sean de origen animal o vegetal. Los autores, en esta obra, dan a conocer importantes resultados de investigaciones de diversas especies, todas ellas son aportaciones de académicos mexicanos comprometidos con el avance de la ciencia y tecnología agropecuaria; este trabajo queda a disposición de los lectores para que sirva de referencia en sus protocolos, trabajos académicos y resultados de investigación; así, deseamos que pueda orientar a estudiantes de las ciencias afines en el análisis de ideas y diseños de bioensayos. Los lectores podrán visualizar algunas estrategias para tratar los estudios de mercado y recomendaciones para los agronegocios. La obra contempla información de algunos organismos florísticos y faunísticos que a pesar de ser tratados por separado dentro de cada capítulo, la práctica posibilita el manejo integrado de éstos en sistemas agrícolas, dando paso a la armonización de procesos entre organismos, factores y seres en el tiempo y el espacio.

Enríquez García Fabián
Moreno Velázquez, Delia