Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
América Latina: Integración, medio ambiente y cooperación internacional en el marco del siglo XXI
  • América Latina: Integración, medio ambiente y cooperación internacional en el marco del siglo XXI

América Latina: Integración, medio ambiente y cooperación internacional en el marco del siglo XXI

$200.00
$180.00 10% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Esta obra aporta nuevos elementos de análisis que nos permite comprender que, después del continente asiático, América Latina es la región de mayor empuje en el mundo.  Los autores de este libro nos invitan a reflexionar en torno al inmenso potencial que posee América Latina, que aún no puede ser liberado debido a las diferentes problemáticas que se abordan en este libro.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Una gran cantidad de libros se han publicado sobre América Latina y la cooperación internacional, por lo que pareciera saturada la temática. Sin embargo, esta obra aglutina tres temas torales que merecen particular atención y que la convierten en indispensable para comprender los alcances de la región en el siglo XXI. Además, el libro convocó a varios autores de América Latina y Europa, para presentar sus aportaciones, lo que lo convierte en un texto plural por los horizontes que nos abren. Al rescatar el binomio Brasil-México como eje del desarrollo regional, así como los planteamientos medioambientales y la cooperación internacional, tanto con China como con la Unión Europea, la obra: América Latina: Integración, medio ambiente y cooperación internacional en el marco del siglo XXI, nos acerca a nuevas temáticas. En adición, nos invita a reflexionar sobre problemáticas históricas que la región aun no logra resolver, tales como: corrupción, enormes desigualdades sociales, sindicatos vitalicios, obsoletos y corruptos, sistemas jurídicos endebles, falta de infraestructura e integraciones regionales, que no contribuyen a solucionar los problemas que enfrenta la región. Esta obra aporta nuevos elementos de análisis que nos permite comprender que, después del continente asiático, América Latina es la región de mayor empuje en el mundo. No hay respuestas definitivas en la obra que coordina Pedro Manuel Rodríguez Suárez, por el contrario, los autores de este libro nos invitan a reflexionar en torno al inmenso potencial que posee América Latina, que aún no puede ser liberado debido a las diferentes problemáticas que se abordan en este libro.

9786074874037

Ficha técnica

Autor
Rodríguez Suárez, Pedro Manuel
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-403-7
Año de edición
2012
No. de páginas
321
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados