Guías técnicas agrícolas

Guías técnicas agrícolas

El departamento de investigación de Ciencias agrícolas, al impulsar la edición de esta obra, desea que se convierta en una fuente valiosa de consulta para los estudiantes, técnicos, agrónomos y profesores, entre otros.

Está publicación comprende 4 guías técnicas que contienen valiosa información sobre los siguientes temas: 1) Uso de compostas en agricultura que contiene la importancia de los abonos orgánicos y prácticas del compostaje por microorganismos, 2) Aplicación de métodos estadísticos en proyectos de secuestro de carbono; qué incluye medición del carbono en el suelo, método directo y método indirecto para su cuantificación, 3) Producción de hongos comestibles, donde se muestran los materiales y sustratos en los que se cultiva el hongo seta, así como la composición nutritiva del Pleurotus y 4) Programa de manejo del cultivo de caña de azúcar para obtener una buena siembra y una excelente

Marín Castro, Marco Antonio
Rueda Luna, Rolando