Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
Prácticas eróticas y sexuales. El devenir de la inspiración
  • Prácticas eróticas y sexuales. El devenir de la inspiración

Prácticas eróticas y sexuales. El devenir de la inspiración

$100.00
$80.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Este libro tiene como eje fundamental el erotismo, entendido como resultado de la inhibición o exaltación de los impulsos libidinales, conducentes a acciones y experiencias físicas mediante formas de percibir y de sentir la necesidad, el deseo, la excitación, etc.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Se suele aprender a temprana edad que todo lo que nos brinda placer es malo, pecado u origina una enfermedad física o mental y que repercutirá negativamente más adelante. Desde variadas ópticas y en diversos momentos históricos y geográficos, tanto en las culturas antiguas como en las actuales, sobre todo las occidentales, abordar el tema del autorreconocimiento corporal no es nada fácil; prácticas tales como identificar las partes del propio cuerpo, sobre todo las que proporcionan placer, de las que no se permiten tocar, son difíciles de manejar; tenemos también todas aquellas prácticas relacionadas con el tiempo que podemos otorgarle a nuestro cuerpo para contemplarlo ante un espejo, acariciar cada una de sus partes, reconocer nuestras cavidades a través del tacto, identificar los aromas que emanan de nuestras secreciones e incluso el permitirnos probar su sabor, además de las prácticas que se realizan de mutuo acuerdo con la pareja, tales como incursionar con nuestros sentidos en la intimidad del cuerpo de esa persona, recorrer palmo a palmo con la mirada, tocarla, acariciarla, masajearla, friccionarla, olerla y besarla sobre los casi dos metros cuadrados de superficie corporal, así como el explorar sus cavidades corporales, estimulándola con los dedos, las manos, la lengua o cualquier otra parte de nuestro cuerpo sobre su piel y mucosas. El erotismo es el resultado de la inhibición o exaltación de los impulsos libidinales, conducentes a acciones y experiencias físicas mediante formas de percibir y de sentir la necesidad, el deseo, la excitación, el orgasmo/eyaculación-emisión femenina, aunadas a las emocionales e intelectuales, simbólicas y subjetivas, inconscientes y conscientes, conjuntamente con la alegría, el disfrute, el goce, fuente de placer y frustración o malestar de manera indirecta o directa.

9786074871777

Ficha técnica

Autor
Gutiérrez Serrano, José Luis
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-177-7
Año de edición
2010
No. de páginas
135
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados