Líderes de hoy
En esta obra, los autores reflexionan sobre un conjunto de temas de total actualidad para la vida universitaria de nuestro continente. Se abordan valores intangibles como la cultura organizacional, la identidad y la comunicación, entre otros factores, que se tejen en la vida de una organización y que generalmente son soslayados como el recurso más importante para los grandes propósitos.
Politica de seguridad
Envíos
Politica de devolución
En esta obra, los autores reflexionan sobre un conjunto de temas de total actualidad para la vida universitaria de nuestro continente, pues ahora, más que nunca, se reconoce a la educación superior como un factor de movilidad social y desarrollo. Se aborda el liderazgo basado en principios sustentados en dimensiones que lo convierten en verdadera fuente de energía para movilizar el ente social, las cuales integran nuestras instituciones desde la perspectiva de la universidad como un sistema social abierto y complejo. El liderazgo de hoy debe dar espacio a sus seguidores con un comportamiento activo, de manera que desde las más simples posiciones asuman al líder interno, comprometidos con las metas futura desde su presente. Por ello se abordan valores intangibles como la cultura organizacional, la identidad y la comunicación, entre otros factores, que se tejen en la vida de una organización y que generalmente son soslayados como el recurso más importante para los grandes propósitos.
Libros relacionados
Formación de directivos y...
En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México
La terapia de la...
A través de este libro se entra de lleno en la empresa el espacio del hombre, su real condición humana, imperfecta y falibre. El Dr. Fabre nos deja ver que lo más característico del ser humano, la productividad de errores no es enemiga de los intereses de la empresa.
El principio administrativo...
El principio administrativo de la recompensa (PAR) analiza el comportamiento de los dirigentes y de los trabajadores en sus organizaciones, sin importar el origen de las empresas (privado o público).
Incidencia de los patrones...
Este libro presenta una propuesta de clasificación de los patrones espaciales de las empresas, entendido este concepto como la forma en que las unidades económicas productivas se distribuyen en un territorio determinado. Se destacan dos hechos importantes: uno, que las empresas generalmente tienden a concentrarse o dispersarse en determinados sectores, dos que tanto la infraestructura como el transporte de mercancías inciden de manera directa en el nivel de competitividad de un territorio.
Métodos cuantitativos...
Colección de artículos que conllevan un análisis cuantitativo aplicado usando casos para México y en particular resultados para el estado de Puebla.
3 Libros en la misma categoría
El principio administrativo...
El principio administrativo de la recompensa (PAR) analiza el comportamiento de los dirigentes y de los trabajadores en sus organizaciones, sin importar el origen de las empresas (privado o público).
Formación de directivos y...
En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México
La terapia de la...
A través de este libro se entra de lleno en la empresa el espacio del hombre, su real condición humana, imperfecta y falibre. El Dr. Fabre nos deja ver que lo más característico del ser humano, la productividad de errores no es enemiga de los intereses de la empresa.