Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
Métodos cuantitativos aplicados: Puebla y México
  • Métodos cuantitativos aplicados: Puebla y México

Métodos cuantitativos aplicados: Puebla y México

$85.00
$68.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Colección de artículos que conllevan un análisis cuantitativo aplicado usando casos para México y en particular resultados para el estado de Puebla.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

El presente libro es una colección de artículos que conllevan un análisis cuantitativo aplicado usando casos para México y en particular resultados para el estado de Puebla. Los métodos cuantitativos siguen siendo una de las principales herramientas (no la única) para explicar una gran diversidad de fenómenos sociales y económicos, de tal forma que su adecuada aplicación es fundamental para abordar los diferentes espacios de discusión que ocupan hoy en día diferentes temas. Es por lo anterior que el principal objetivo de este libro es exponer los problemas económicos que dan origen a la discusión y proponer una metodología cuantitativa para el análisis de las diferentes hipótesis que se plantean en dichos campos de investigación.

9786078631247

Ficha técnica

Autor
Olivera Pérez, Emmanuel
Ovando, Catalina
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-863-124-7
Año de edición
2019
No. de páginas
158
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados