Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Administración de Empresas

Hay 4 libros.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Líderes de hoy
  • ¡Precio rebajado!

Líderes de hoy

Precio regular $110.00 -20% Precio $88.00

En esta obra, los autores reflexionan sobre un conjunto de temas de total actualidad para la vida universitaria de nuestro continente. Se abordan valores intangibles como la cultura organizacional, la identidad y la comunicación, entre otros factores, que se tejen en la vida de una organización y que generalmente son soslayados como el recurso más importante para los grandes propósitos.

La terapia de la imperfección en empresas
  • ¡Precio rebajado!

La terapia de la...

Precio regular $130.00 -20% Precio $104.00

A través de este libro se entra de lleno en la empresa el espacio del hombre, su real condición humana, imperfecta y falibre. El Dr. Fabre nos deja ver que lo más característico del ser humano, la productividad de errores no es enemiga de los intereses de la empresa.

Formación de directivos y emprendedores de las universidades públicas de México
  • ¡Precio rebajado!

Formación de directivos y...

Precio regular $140.00 -20% Precio $112.00

En el presente trabajo, los autores preocupados por los problemas de las organizaciones y su funcionamiento, plantean y se proponen una argumentación de un modelo teórico de particular importancia para desarrollo los procesos de capacitación a emprendedores y directivos organizacionales de los países latino y de México

El principio administrativo de la recompensa
  • ¡Precio rebajado!

El principio administrativo...

Precio regular $80.00 -20% Precio $64.00

El principio administrativo de la recompensa (PAR) analiza el comportamiento de los dirigentes y de los trabajadores en sus organizaciones, sin importar el origen de las empresas (privado o público).