Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
La sal de los días
  • La sal de los días

La sal de los días

$90.00
$72.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Cual té y magdalena prousianos, detonadores de lo vivido, La sal de los días ofrece una minificción por cada una de las 365 hojas del calendario, más un 29 de febrero.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Al mirar el calendario, percibimos cómo vuelan los días e interrogamos por el tiempo perdido. Cual té y magdalena prousianos, detonadores de lo vivido, La sal de los días ofrece una minificción por cada una de las 365 hojas del calendario, más un 29 de febrero.

La minificción ha perseguido constantemente a Adriana Azucena Rodríguez; ya en La verdad sobre mis amigos imaginarios y en Postales (mini-hiper-ficciones) mostró lo juguetón, misterioso e irónico que puede ser el género. Ahora, espiando y ocultándose de santos, autores fantasmas, festividades nacionales e internacionales, nos presenta una clepsidra tan colorida y diversa como el vivir. Cada relato vale como una hoja del almanaque, e incluye celebraciones que, si no existen, deberían conmemorarse en el vivir propio y el común, en el propio y el común, antes de que se desvanezcan: Ya no sueño contigo. Ahí está mi insomnio de testigo".

Como la sal intensifica la complejidad, así, lector, al leer estas páginas reirá, entristecerá y creará nuevas amistades, tal vez hasta con pulgas de circo: "Teníamos un circo de pulgas, pero pronto le dio por la literatura. Renunciaron para dedicarse a la microficción".

9786075252407

Ficha técnica

Autor
Rodríguez, Adriana Azucena
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-525-240-7
Año de edición
2017
No. de páginas
165
Encuadernación
Rústica
Colección
Ficción express
Libros relacionados