Treinta y tres

Treinta y tres

Treinta y tres, contiene información resumida del esfuerzo de grandes personas. Te llevará a un viaje por el tiempo, te recordará los mejores libros escritos en diversas épocas de la humanidad.

Treinta y tres, contiene información resumida del esfuerzo de grandes personas. Te llevará a un viaje por el tiempo, te recordará los mejores libros escritos en diversas épocas de la humanidad. La historia de nuestro planeta la han forjado grandes pensadores que, en su época y gracias a su trabajo y esfuerzo, dejaron un legado que no nos podemos dar el lujo de perder, está ahí, en la literatura, en las ciencias, en el arte, la pintura y escultura, todo esto forja las culturas de nuestros pueblos y civilizaciones. Nuestro objetivo es rescatar este esfuerzo humanístico y mantenerlo vivo y motivar a las nuevas generaciones a acercarse al conocimiento que está al alcance de todos. Este trabajo está dedicado a todos aquellos que tienen la curiosidad por conocer y reconocer aspectos culturales que están en los libros, aquellos que han roto fronteras y que el paso del tiempo no los hace menos ni los olvida. Que esta lectura sirva para motivarte a conocer a fondo éstos y otros libros que son legado del ser humano.

Calva Cerqueira, Enrique
Calva Rodríguez, Roberto G.
978-607-525-395-4 3