Zapatismo. Reflexión teórica y subjetividades emergentes

Zapatismo. Reflexión teórica y subjetividades emergentes

USD7.86

¿Qué une el dolor y la rabia de Ayotzinapa con el zapatismo? Se pregunta y nos pregunta Sergio Tischler en su prólogo, ¿Cuáles son los senderos comunes que llevaron a los padres de los estudiantes asesinados a marchar al Caracol de Oventic para encontrarse con los zapatistas? El dolor se encontró con el dolor. A nosotros nos importan sus palabras de ustedes. Su rabia, su rebeldía, su resistencia, dijo del Subcomandante insurgente Moisés el 15 de noviembre del 2014 en ese encuentro.

Últimas piezas!

La lucha en la selva tan distante de las ciudades mexicanas tiene en común la resistencia y la lucha contra la barbarie y el terror de la violencia estatal, porque ambas son productos de la lucha contra el antagonismo vivo, constitutivo del sistema.

Decíamos en la primera edición que el objetivo de este libro era abrir la reflexión acerca de nuestras propias prácticas de luchas cotidianas, un camino en el que no hay respuestas previas. Esta reedición ampliada pretende aportar un paso más en ese Caminando- preguntamos.

Holloway, John
Matamoros Ponce, Fernando