Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!

Estructura y formación. El caso de la profesión médica

$250.00
$225.00 10% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

En esta obra se presenta un análisis, desde la sociología de las profesiones, sobre el desarrollo estructura y procesos de dos subgrupos médicos que han incidido en la construcción de la profesión médica mexicana.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

La profesión médica es una práctica que históricamente se ha ido transformando de acuerdo con el devenir social, el progreso científico y el desarrollo de la tecnología. En ese transcurso esta profesión ha ido definiendo su práctica y objeto de trabajo, reflejando las necesidades propias de la sociedad, conduciéndonos a una reflexión en torno de esa práctica y del proceso de formación de los médicos. En este sentido, la profesión médica es el resultado de la evolución histórica de la propia disciplina, pero sobre todo el reconocimiento social y su vinculación con la estructura de la comunidad en la que se ejerce. En esta obra se presenta un análisis, desde la sociología de las profesiones, sobre el desarrollo estructura y procesos de dos subgrupos médicos que han incidido en la construcción de la profesión médica mexicana.

9786074874235

Ficha técnica

Autor
Fernández Pérez, Jorge A.
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-423-5
Año de edición
2012
No. de Edición
2
No. de páginas
402
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados