• ¡Precio rebajado!

Cultura Novohispana I. Ensayos de investigación interdisciplinaria

$117.00 10% Ahorre!

Últimas piezas!

El mundo novohispano, su inspiración, negación y efectos en la conformación de esta cultura, constituyen el objeto de estudio de esta investigación interdisciplinaria. Ha llegado hasta nosotros no sólo a través de las diferentes y multiformes prácticas de que consta nuestra vida cultural en todos sus órdenes, también por medio de acervos documentales riquísimos y muy variados en los cuales destacan de manera prominente los de la ciudad de Puebla. El mundo novohispano es, en efecto, ventana al espíritu universal, cosmovisión arraigada a una tierra y a una historia, rasgo de identidad y, en general, expresión de una manera de ser- la nuestra- como punto de confluencia de ella con la cultura universal y el espíritu humano. Todo esto configura nuestra identidad cultural.

Arce Sáinz, María Marcelina
978-607-7541-677