La cultura en movimiento

A través de estas memorias se difunden varias conferencias dictadas en la Casa del Escritor durante 2005. promovidas por la Dirección de Extensión Universitaria de la BUAP.

Los temas tratados corresponden a diversas disciplinas: psicología, literatura, filosofía, historia de la ciencia y feminismo. Fueron impartidas por catedráticos de alto nivel de diversas universidades. Todos ellos son profesionales que además de invertir horas de su tiempo en la educación superior, ejercen sus disciplinas en consultorios o en el caso de los literatos, se dedican a escribir los diversos géneros literarios y a ofrecer asesoría en materia de redacción y corrección de estilo.

Colchero Garrido, María Teresa
968-963-994-X