Manual de entrenamiento en prevención de adicciones

El Manual de entrenamiento en prevención de adicciones es una obra que incluye una preparación teórica y práctica en intervención de primera ayuda clínica para la recuperación de casos de adicciones en adolescentes y adultos. Además, permite una mayor atención e impacto en la comunidad estudiantil. Aspecto importante, dado la necesidad de atender el grave problema social y facilita la rápida identificación de los comportamientos ligados a las adicciones. Esta obra ayuda para que tutores y maestros conozcan a profundidad las causas, los tipos, las características, y las formas de intervenir adecuadamente las adicciones. De esta manera, los profesionales del área de la salud lograrán la integración de los contextos en los que los jóvenes se desarrollan y en los que puede haber riesgos y oportunidades. Por ello el Manual de entrenamiento en prevención de adicciones e Graciela Soto Hernández, Miriam Cerillo García, Ana Paola Ponce de León González y Karina Guadalupe Vera Cifuentes, es una aportación, desde el punto de vista teórico y práctico, y su publicación acertada para poder atacar de manera adecuada y con conocimiento de causa esta problemática social que se ha convertido en un problema de salud pública.

Soto Hernández, Graciela
978-607-487-543-0