Ficciones a contra punto

Ficciones a contra punto

Ficciones a contrapunto alberga textos escritos a contrarreloj: es una carrera por avanzar antes de que el punto final guillotine el instante creativo. Con Fernando Sánchez Clelo la ficción breve adquiere un estilo particular, no hay una urgencia por la carcajada inmediata del lector: es una búsqueda constante por la sonrisa desencajada provocada por el humor negro. EN sus páginas se trae a juego la religión, la moral, el amor, la literatura, la muerte y otros temas que son tratados con matices y otros temas que son tratados con matices que van de lo amargo a lo cómico. Aludiendo a una composición musical, Ficciones a contrapunto armoniza tres publicaciones precedentes a las que se suman minificciones inéditas, para dar forma a este libro en el que perdura la vocación por la brevedad.

Sánchez Clelo, Fernando
978-607-487-512-6