Mátame suavemente

Mátame suavemente

USD4.42

En mátame suavemente, Ninah Basich cumple con los designios de la microficción: la brevedad, la intensidad y la sorpresa del lector: ”La mujer abnegada encontró, a limpiar los excesos de su marido en la alfombra, otro motivo para odiarlo”.

En mátame suavemente, Ninah Basich cumple con los designios de la microficción: la brevedad, la intensidad y la sorpresa del lector: ”La mujer abnegada encontró, a limpiar los excesos de su marido en la alfombra, otro motivo para odiarlo”.

En este libro, los textos resuenan más allá de la lectura; las historias insinúan un sentido oculto que el lector debe descifrar. El diálogo y el humor son el medio para realizar una crítica velada. En la última parte se emplean los juegos del lenguaje para apreciar la osadía de la femme fatale: “La viuda mandó poner las cenizas de su marido en un reloj de arena. Ahora pasarán el tiempo juntos”.

La mirada femenina de Basich impregna la voz narrativa en el tratamiento de los temas y los personajes que convergen en situaciones límite o en la cotidianidad: “La viuda no pudo evitar pensar que la fina madera del féretro de su marido haría una hermosa mesa de centro”.

Basich, Ninah
978-607-525-796-9