El niño que le encantaban los colores y no le gustaban las letras

El niño que le encantaban los colores y no le gustaban las letras

Acompaña a Iván en esta historia de descubrimientos donde aprender a leer y a ver colores en los demás es divertido los libros develan siempre, que la máxima virtud del conocimiento es hacernos más humanos para ayudar a otros.

Buscando evadir el abuso de otros, Iván, El protagonista, aprende de sí, conoce a marinos, a un mago, espérame animales y varios seres mágicos. La voz de una hormiga le dice que todo en la naturaleza es equilibrio y perfección y si observamos con detenimiento aprendemos de ella. También le enseña que la mejor forma de conducirse frente Hola a la burla y la coso de otros es a través de la seguridad, la fuerza interior y la indiferencia. sólo cultivamos la fortaleza en la adversidad.

Acompaña a Iván en esta historia de descubrimientos donde aprender a leer y a ver colores en los demás es divertido. Los libros develan siempre, que la máxima virtud del conocimiento es hacernos más humanos para ayudar a otros.

Morales Gasca, Fabiola
978-607-525-461-6