Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
Cincuenta y dos vueltas
  • Cincuenta y dos vueltas

Cincuenta y dos vueltas

$90.00
$72.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Es un libro en donde las historias no tienen espacio para la sutileza y el glamour; el lector se enfrenta a finales perturbadores, alucinantes y de infinita tristeza.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Cincuenta y dos vueltas de Alejandro Paniagua Anguiano (Ciudad de México, 1977) es un libro en donde las historias no tienen espacio para la sutileza y el glamour; el lector se enfrenta a finales perturbadores, alucinantes y de infinita tristeza. Los relatos de Paniagua cumplen con la deserción de una vida de molde para explorar ambientes de impulsos naturales, que surgen en momentos en los que el alma humana es llevada a sus límites: celos, encarcelamiento, despojo, migración y las sensaciones de encantamientos siniestros que sólo consigue la literatura. Los cuentos se conjugan en una sonoridad armoniosa, el uso del lenguaje es preciso, en aras de disolver el mareo que le provoca el constante giro a un volador de Papantla.

9786075255248

Ficha técnica

Autor
Paniagua Anguiano, Alejandro
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-525-524-8
Año de edición
2018
No. de páginas
134
Encuadernación
Rústica
Colección
Extra[e]ditados
Libros relacionados