Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
Historia y filosofía de la medicina
  • Historia y filosofía de la medicina

Historia y filosofía de la medicina

$250.00
$200.00 20% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

El presente libro es un trabajo realizado por diecisiete profesores de cinco facultades de medicina que tras ocho años desde la aparición de una primera versión actualizan muchos de los conceptos vertidos en ella.

Cantidad
Últimas piezas!
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Éste no es un libro más de Historia de la Medicina, es un trabajo realizado por diecisiete profesores de cinco facultades de medicina, que son responsables de impartir actualmente el curso de Historia y filosofía de la Medicina a los alumnos que están en formación médica. Lograr esto, no fue fácil ni rápido, han transcurrido ocho años desde la aparición de una primera versión, que ha crecido y actualizado muchos de los conceptos vertidos en ella. La credibilidad en la obra, fue el impulso principal para que nuevos colaboradores aceptaran participar. [] Nuestra pasión por la enseñanza de la Historia de la Medicina, y con ello el aporte correspondiente al perfil del egresado de medicina, sigue siendo el principal impulsor que motiva y gratifica el trabajo del docente. Con este texto que consideramos básico para un curso regular de Historia y Filosofía de la Medicina, damos un paso más en el devenir histórico de la medicina mexicana, al contribuir en la formación de los médicos de las próximas generaciones, para que puedan comprender plenamente el moderno concepto positivo de la salud, pues estar sano no quiere decir ausente de enfermedad. El cultivo de la salud requiere conocimientos teóricos y prácticos de cómo vivir en armonía con nosotros mismos y con el medio ambiente. Este conocimiento supone educación en la escuela, el hogar y la sociedad; buenas condiciones de trabajo y vivienda, de reposo y de recreo, y la protección que el médico y las instituciones de salud nos conceden hoy día, para conquistar un estado de salud, que ya no es simplemente deseable sino imperativo.

9786074878325

Ficha técnica

Autor
Cortés Riveroll, José Gaspar Rodolfo
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-487-832-5
Año de edición
2015
No. de Edición
4
No. de páginas
336
Encuadernación
Rústica
Colección
Asclepiades
Libros relacionados