Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog Archive

Categoría

Poesía y Teatro Para Niños

Hay 5 libros.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

¿Quién está en casa?
  • ¡Precio rebajado!

¿Quién está en casa?

Precio regular $140.00 -20% Precio $112.00

¿Quién está en casa?es un compendio de cuentos infantiles breves que nos conduce de una manera deliciosa por un camino de travesuras y anécdotas caninas, de la mano vagabunda y noble de su singular personaje.

Sueños de plata
  • ¡Precio rebajado!

Sueños de plata

Precio regular $50.00 -20% Precio $40.00

Este libro parece ser un poemario; en realidad es una constelación de poemas. Cada poema es una estrella que tirita para ti y que espera enriquecer su brillo cada vez que tú poses tus ojos en él. Rosalia Genis Velázquez los ha escrito para ti -niño niebla, monte, lluvia- con palabras de agua: frescas y transparentes.

Puebla mía. El sitio de Puebla de 1863
  • ¡Precio rebajado!

Puebla mía. El sitio de...

Precio regular $80.00 -20% Precio $64.00

Puebla mía. El sitio de Puebla 1863 es un libro peculiar, es un poemario histórico; es un poemario, insisto, creado para niños. Está revestido de una investigación histórica y desarrollado con un eficiente contexto cronológico.

Otra vez la lluvia
  • ¡Precio rebajado!

Otra vez la lluvia

Precio regular $120.00 -20% Precio $96.00

Diminutas perlas líricas producto de la contemplación son éstas que gota a gota nos ofrece Silvia Castro en Otra vez la lluvia. El motivo es uno y es obvio, pero la manera en que filtra y decanta las sensaciones que libera sólo puede venir del surtidor efervescente de la memoria.

Mensajeros del sol
  • ¡Precio rebajado!

Mensajeros del sol

Precio regular $100.00 -20% Precio $80.00

Una suerte de Hermana Francisca se transparenta en estos textos que lindan la prosa y el verso, pero cuya estructura sólo pertenece al impulso interno de una minuciosa y curiosa amanuense; para nuestra poeta asombrase es parte del oficio, una vocación que se cumple cuando el sol, la hierba, los pájaros, los insectos, la lluvia, se amasan entre los dedos de la tarde y hacen florecer el poema.