Matemáticas elementales (inicia)

Matemáticas elementales (inicia)

El texto ha sido escrito principalmente para cubrir lo requerido en la materia de Matemáticas Elementales, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la BUAP. Sin embargo, debido a que los temas son básicos (lógica y conjuntos, números reales y complejos), sirve como libro de consulta para estudiantes de otra áreas en las que se impartan materias de matemáticas. La manera de abordar los diversos temas busca que el lector vaya adquiriendo madurez tanto en la parte operacional como en la conceptual. Para lograrlo se presentan diversos ejemplos prácticos y con los detalles teóricos, se busca dejar en claro al lector el por qué se realizan de tal o cual forma los mismos.

Ramírez Páramo, Alejandro
978-607-525-608-5