Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!

Métodos cuantitativos de las ciencias sociales aplicados a los estudios urbanos y regionales

$200.00
$180.00 10% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Se tratan tres temas: el análisis de las tablas de contingencias, la aplicación de la regresión múltiple al análisis de la varianza y los modelos a variable dependiente cualitativa.

Cantidad
DISPONIBLE
 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Este libro contiene cuatro partes de alguna manera independientes. La primera trata de la naturaleza de la medición, su alcance y sus límites en el caso particular de las ciencias sociales; la segunda parte se centra en la lógica y el estatus epistemológico de la inducción estadística, cuyo objetivo deseado es conseguir que el estudiante adquiera un dominio de los principios fundamentales que le permitirá usar adecuadamente métodos avanzados o especializados y convertirse en un lector crítico al momento de enterarse de investigaciones basadas en métodos estadísticos. El análisis de regresión llena el contenido de la tercera parte del libro, herramienta muy versátil del análisis multivariado que se usa con frecuencia en ciencias sociales. Por último, la cuarta parte es una presentación de métodos propios al análisis de variables categóricas, lo cual es frecuente en ciencias sociales. Se tratan tres temas: el análisis de las tablas de contingencias, la aplicación de la regresión múltiple al análisis de la varianza y los modelos a variable dependiente cualitativa.

9789688637937

Ficha técnica

Autor
Lemelin, André
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
968-863-973-9
Año de edición
2005
No. de páginas
491
Encuadernación
Rústica
Colección
Pensamiento económico
Libros relacionados