Anímula. Historias diminutas soñadas por Madame Vulpes

Anímula. Historias diminutas soñadas por Madame Vulpes

Como si estuviera en una sesión espiritista, Miguel Lupián se mantiene en trance para desvelar los pequeños sueños que Madame Vulpes tuvo para Anímula. En las 86 historias hay almas cautivas que esperan materializarse en palabras y huir, por un instante, de su infierno privado. El autor recurre a las múltiples caras del terror para avivar el miedo: hechiceras, ciborgs, Freddy Krueger, hormigas blancas, máquinas del tiempo, danzas nocturnas y grimorios, todo ello inspirado por H.P. Lovecraft, Emilio González, Ambrose Bierce, Algernon Blackwood y F. J. O'Brien. Así, este libro enlaza el horror con la intensidad de la minificción. Nos dejará la sensación de que, al leerlo, un tentáculo pegajoso acecha a nuestra espalda. Miguel Lupián (Ciudad de México, 1977). Cursó el diplomado de "Literatura fantástica y ciencia ficción" en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Exalumno de Sogem, de la EME y de la Universidad de Edimburgo. Autor de una docena de libros, donde la gran constante ha sido lo fantástico y la brevedad. Ha participado en presentaciones editoriales, organizado maratones de lectura y seleccionado películas para ciclos de cine de terror. Es director de Penumbria. Revista Fantástica para Leer en el Ocaso.

Lupián, Miguel
978-607-525-527-9