• Nuevo
Geografía imaginaria

Geografía imaginaria

Las catorce historias reunidas en este libro se ofrecen al lector como una guía de viaje no sólo geográfico sino también temporal: los espacios urbanos desembocan en vastas llanuras, los laberintos en inmensos espacios abiertos, las montañas en playas y océanos. Pero también los lejanos tiempos del mito se entremezclan con futuros apocalípticos. Y en medio de esos escenarios, los personajes intentan darle orden al mundo, recuperar los espacios perdidos o construir otros nuevos. Geografía imaginaria se ofrece al lector como una sugerencia de viaje y, a la vez, como un territorio que amerita ser explorado.

Cervantes Mejia, Gregorio
978-607-8957-33-0