• ¡Precio rebajado!
Ensueños siniestros. Cuentos de terror desde la normal IJTB

Ensueños siniestros. Cuentos de terror desde la normal IJTB

$90.00 10% Ahorre!

Ensueños Siniestros se inspira en los relatos oníricos o de representaciones fantásticas donde el terror, el suspenso y lo paranormal envuelven cada una de las historias, sensaciones siniestras que en ensueños podemos experimentar.

Estas historias fueron escritas por dieciséis estudiantes del Instituto Jaime Torres Bodet (IJTB), ya que la escritura creativa es parte de su formación profesional en la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria.

A través de estas obras se promueve la apreciación estética, la creación y el desarrollo de la competencia literaria en la comunidad escolar y en su entorno, de esta manera amplían sus horizontes socioculturales, humanistas, críticos e inclusivos. Así mismo, desarrollan su sensibilidad ante el texto literario y amplían el autoconocimiento y el sentido de otredad.

Además, valoran las expresiones literarias de la tradición oral en su lengua y de otras lenguas distintas al español. Este libro forma parte de una trilogía de terror junto con los títulos Espectros al acecho (2023) y Pesadillas y espejismos (2022).

Cano Trinidad, Eduardo
Chan Alonzo, Fabiola Nicte-ha