Matemáticas básicas. Fundamentos y problemas

Matemáticas básicas. Fundamentos y problemas

USD7.37
IVA incluido

No hay suficiente producto con existencias

En este libro se presentan los temas que integran el programa de la asignatura Matemáticas Básicas que se imparte en el primer semestre de las cinco Licenciaturas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la BUAP. La finalidad que persigue este libro es facilitar y mejorar la comprensión del material del curso, usando adecuadamente el lenguaje matemático, para esto se incluyen un cierto número de problemas y ejercicios resueltos con detalle. Cada capítulo contiene una breve introducción sobre el contenido del tema y prácticas textuales.

Escamilla Reyna, Juan Alberto
Fuchs Gómez, Olga Leticia