Everyman y sus lamentos cotidianos

Everyman y sus lamentos cotidianos

Everyman y sus lamentos cotidianos, ofrece una lectura amena, divertida y reflexiva, que nos permite entrar en contacto con esa pasión y desprendimiento del ser que se hacen latentes conforme los versos nos van adentrando cada vez más a un mundo que pareciera extraño, pero que en realidad se encuentra dentro de nosotros mismos.

Everyman y sus lamentos cotidianos, es una obra que se encuentra dividida en seis partes, en cada sección, sus diferentes voces configuran a ese hombre que deambula entre nosotros, ya sea en forma de superhéroe, luchador social, de amante que llega veinte años después a su lugar de origen o de alguien en busca de lo divino, todo esto en medio de los desagravios de la sociedad moderna.

El autor, para transmitir su mensaje, hace uso del verso libre, confía el ritmo a las palabras quienes guían el tono de los versos, los cuales son directos, característicos de la poesía coloquial; además, utiliza un estilo reflexivo e irónico, y al hacer uso de del yo personal de la poesía lírica, provoca que el lector sienta una cercanía con los poemas o se sienta identificado con los personajes y las situaciones que acontecen en la obra.

Pérez Ruiz, Jorge Andrés
978-607-525-242-1