El horizonte cruza la casa

Poeta singular y heterogéneo dentro de la misma vanguardia, es ésta la primera vez que su obra se difunde en México.

David Rosenmann-Taub es un autor que recompensa al lector y, sobre todo, al relector. Su impacto emocional surge del vibrar de las fibras íntimas, como resultado de la comprensión. En las palabras de Ignacio Rodríguez: "Sin concesiones, verbaliza lo imposible y nos transfiere al mismo tiempo a la eternidad y a la caducidad de toda la peripecia humana. Por lo demás, todo en él suena bellísimo, porque en el fondo es pura conciencia de crecimiento, la pura brevedad de lo absoluto. Afirmo que no estamos frente a un libro: que estamos frente a nosotros mismos, desnudos como estos poemas, despojados de todo lo inesencial."

Rosenmann-Taub, David
978-607-487-350-4