Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • ¡Precio rebajado!
Hacer común contra la fragmentación en la ciudad. Experiencias de autonomía urbana
  • Hacer común contra la fragmentación en la ciudad. Experiencias de autonomía urbana

Hacer común contra la fragmentación en la ciudad. Experiencias de autonomía urbana

$190.00
$171.00 10% Ahorre!
IVA incluido

Este libro surge de la necesidad existencial y al mismo tiempo de la esperanza movilizada que anima la construcción de horizontes emancipatorios en las ciudades ante las ofensivas cada vez más descarnadas del capital. Qué ¿es realmente posible construir alternativas que resistan, se contrapongan e inaugure salidas a la lógica del Estado y de la acumulación del capital? ¿Cómo pueden producirse, sostenerse y expandirse estos esfuerzos? ¿Cómo enfrentar los límites que impone la ciudad bajo su forma predominante capitalista a la generación del a sus colectivos y comunitarios para tomar el control de la reproducción simbólica y material de nuestras vidas?

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

 

Politica de seguridad

 

Envíos

 

Politica de devolución

Este libro surge de la necesidad existencial y al mismo tiempo de la esperanza movilizada que anima la construcción de horizontes emancipatorios en las ciudades ante las ofensivas cada vez más descarnadas del capital .qué ¿es realmente posible construir alternativas que resistan, se contrapongan e inaugure salidas a la lógica del Estado y de la acumulación del capital? ¿Cómo pueden producirse, sostenerse y expandirse estos esfuerzos? ¿Cómo enfrentar los límites que impone la ciudad bajo su forma predominante capitalista a la generación del a sus colectivos y comunitarios para tomar el control de la reproducción simbólica y material de nuestras vidas?

Para abordar este conjunto de preguntas Mina Lorena Navarro se propone componer una mirada interior en un diálogo con múltiples y heterogéneas experiencias urbanas de la ciudad de Puebla y de México, ayude a desentrañar los límites, las contradicciones, los desafíos a encarar; y las propias potencias, logros, capacidades individuales y colectivas de sentir, pensar y hacer en común.

En suma, se trata de una apuesta por comprender las singularidades y experiencias situadas del hacer común en los contextos urbanos, pero también por conectar y reconocer una dimensión compartida de todos aquellos mosaicos y retazos de una existencia que todos los que habitamos en alguna ciudad tendencialmente vivimos de manera dispersa y fracturada.

9786075251929

Ficha técnica

Autor
Navarro Trujillo, Mina Lorena
Editorial
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
978-607-525-192-9
Año de edición
2016
No. de páginas
175
Encuadernación
Rústica
Libros relacionados