El oficio de ser falibles aforismos terapéuticos

El oficio de ser falibles aforismos terapéuticos

Estos aforismos son de utilidad para todos los lectores, porque encontramos en ellos ideas inspiradoras y el apoyo necesario para reflexionar y seguir diariamente nuestro trabajo personal que nos lleva a ejercer nuestra humanidad.

El oficio de ser falibles es un libro cuya doctrina se centra en lo humano, es una invitación a liberarnos de falsas creencias sobre nosotros mismos, de ese vivir sin sentir que vivo, enajenante del propio ser. Es también una invitación a construir el sentido en el ser, sobre un cimiento sólido, que es la aceptación creativa de nosotros mismos. Es una invitación a la humildad, a llegar a ser nuestra propia verdad, a desnudarnos para podernos amar.

Peter, Ricardo
978-607-487-302-3